Se acerca la hora de ir a la playa y resulta que estás blanca como la leche. Ya en casa probándote los bikinis te has dado cuenta de que reflejas hasta la luz. ¡Drama! ¿Cómo ir a la playa sin ser una marca blanca reflectante? Te vamos a contar el truco beauty del clan más poderoso del globo, las Kardashian, sin pisar la playa. Y, más importante todavía… ¡Sin quemarte!
En el artículo de hoy, te vamos a contar cómo de broncearte de forma saludable con ese tono maravilloso de las influencers, sin exposición a los rayos solares y de forma inmediata.
Bronceado en un centro de bronceado profesional
Numerosos rostros conocidos e influencers conocen el secreto del moreno perfecto y en 15 minutos. Y hoy, desde Mookap, os vamos a contar el secreto clave del verano. Lo de pasar horas bajo el sol, con los riesgos que conlleva, está totalmente demodé. Tampoco es tendencia a estar alturas, la cultura de los rayos UV, que se ha quedado ahora en un concepto obsoleto, nada saludable y muy, muy rancio. Sobre todo, si atendemos a los datos: En España se detectan cada año aproximadamente 6000 casos de melanomas, falleciendo más de 1000 personas por problemas relacionados. Así que, ¿cómo seguir disfrutando de ese tono bronceado, sin riesgos?
Efectivamente, el único bronceado saludable se consigue con autobronceador. Y en nosotras hemos descubierto la mejor fórmula de autobronceado, Tannity. Tannity tiene centros de aubronceado en toda España. Estos centros tienen como objetivo que todo el mundo pueda disfrutar de un bronceado totalmente saludable (realizado con autobronceador) y que a la vez sea respetuoso con el medio ambiente.
Marta Porcel, socia fundadora y CEO, e Isabel Delgado, quien se unió un año después como social y directora de comunicación investigaron y se formaron para llegar a una fórmula única que tiene como resultado un acabado muy natural en solo 15 minutos.
Marta Porcel aprendió de una de las mejores. Sin ir más lejos, la que broncea las pieles de algunas como Jennifer Lopez, Ariana Grande, las Kardashian o Shakira. Tonos de piel adaptados a cada subtono, que es lo que consigue que parezca tan absolutamente natural.
El bronceado se basa en la tecnología de el DHA pero, en esta ocasión, con correctores de color concretos para cada tipo de piel. De ahí esa adaptación tan perfecta.
“Así es: se empieza a preferir el autobronceado a la exposición al sol. Mostramos un gráfico de Google Trends donde se puede observar que la búsqueda de ‘autobronceador’ está en alza y ‘tomar el sol’ decrece, al igual que los rayos UVA que se ha demostrado que son perjudiciales para la salud y hay países como Australia o Brasil en los que se ha prohibido su uso”, comentan desde Tannity. “Creemos que no es tanto la supresión de tomar el sol, de hecho, somos compatibles con disfrutar del él con protección, sino, exponerte al mismo de forma descontrolada para alcanzar un bronceado bonito. Ese objetivo ya lo puedes conseguir de forma saludable”.
“Tannity ha importado directamente desde Los Angeles la técnica que emplean las grandes estrellas norteamericanas para estar morenas en cualquier momento y situación sin exponerse jamás al sol que, entre otros graves perjuicios, acelera exponencialmente el envejecimiento de la piel,” declararon ambas fundadoras a la revista Glamour.
“Tannity es además vegano y libre de crueldad animal. El bronceado ocurre gracias a su fórmula fundamentada en la Dihidroxiacetona (también conocida como DHA), un compuesto que interactúa con los aminoácidos presentes en la capa superficial de la piel y que, al entrar en contacto con la misma, se broncea”.
La técnica
El bronceado de Tannity empieza en casa 24 horas antes. Desde el centro te proporcionan su guante exfoliante, para que uses su producto exfoliante y luego pases por la ducha aplicándote solamente agua y jabón. Luego hay que hidratar la piel. Debes hidratar la piel durante tres días antes de acudir a tu centro de autobronceado.
Eso sí, el día del bronceado no puedes aplicarte cremas, ni aceites, ni desodorante ni perfume y acudir al centro con ropa oscura y ancha. El fotoenvejecimiento en este tratamiento no tiene cabida. De hecho, uno de sus tratamientos, la versión «premium», contiene ácido hialurónico que consigue hidratar y repulpar la piel, dejándola aún más bonita.
Una vez llegas al centro, te preguntan que tono quieres conseguir, más natural o más intenso. El proceso es sencillo. Te desnudas y te quedas en mini tanga para que una persona te pulverice con el spray que lleva la fórmula mágica Tannity. Después de ir cambiando posiciones según te van indicando y en tan sólo quince minutos, tendrás el moreno perfecto, totalmente uniforme y con la única marca de un mini tanga. ¿Hola? ¿Dónde tenemos que firmar?
¿Lo mejor? Su fórmula es cruelty free, vegana y libre de parabenos. Eso sí, tras el tratamiento viene lo complicado. No podrás mojarte durante 5 horas. El bronceado dura hasta diez días si sigues las recomendaciones que te dan tras el tratamiento: hidratar la piel después de la primera ducha, que tiene que ser un día después de haber pasado por el spray mágico, y usar cada dos días la Gradual Body Self-Tan Lotion de Tannity.
¡Ojo, cuidado! Ya sabemos que estás on fire buscando donde hay un centro Tannity. Paciencia, te lo contamos. Tienes centros Tannity en Alicante, Barcelona, Castelldefels, Esplugues, Bilbao, Córdoba, Sevilla, Gijón, Madrid, Murcia, Valencia y Vigo. «
Autobronceadores o cómo broncearte en tu propia casa
Tienes que tener en cuenta que broncearte tú misma y sin ayuda es complicado. Para que el resultado sea satisfactorio tienes que ser una virtuosa de este arte. En caso contrario te puedes encontrar con los siguientes problemas: manchas en la piel y en la ropa y un color anaranjado son los mayores miedos a la hora de usar este tipo de productos.
Por eso es super importante encontrar el producto adecuado que no deje efectos no deseados. Así que tendrás que hacerte con tus must have de Tannity para un caso de S.O.S. Esto suele ser… Un evento repentino, una cena inesperada con tu crush, una quedada de última hora en la piscina de alguna amiga… En su web puedes hacerte con los productos casi idénticos que los que hayas usado en el estudio, en formato mousse, agua bronceadora y sus exfoliantes y guantes para un resultado de bronceado perfecto.
Y ahora ya conoces el secreto mejor guardado de las Kardashian. El moreno perfecto sin los efectos no deseados de la playa y, además, saludable.