Cuando cumplimos 20 años, empezamos una etapa de nuestra vida que está entre la inocencia de la adolescencia y la seriedad de ser adulto. Esto crea un caos en el que intentamos labrarnos un futuro y disfrutar de la juventud a partes iguales. Es en medio de los early 20s, cuando podemos empezar a elevar nuestra vida mientras intentamos encontrar nuestro camino. Así que si quieres saber cuatro claves sencillas para elevar tu vida en tus early 20s, quédate. Pero antes de nada yo soy Lea, y esto es Momento It Girl by Into the Glow.
En primer lugar, más allá de las tendencias y de la masiva gripe de «statement pieces» que solo sirven para llamar la atención en Intstagram, vestirse de forma elegante en tus 20s es posible. Y si sabes sacarle el partido suficiente verás que hay momentos en los que agradecerás ir vestida de esta manera. Muchas chicas piensan que vestir elegante te hará parecer más mayor. Pero eso es un mito para intentar hacernos creer que solo estaremos guapas si llevamos la última locura que se ha hecho viral y seguir comprando. Te dejo una lista de tips para ser más elegante.
- Averigua cuál es tu estilo personal.
- Invierte en prendas de calidad.
- Lleva tus prendas a arreglar para que te queden ajustadas.
- Prestar atención a los detalles. Como los accesorios.
En segundo lugar, atrae las mejores oportunidades desde los estudios. Es muy común en España cursar una carrera o estudios como pasando de largo. Cuando no nos damos cuenta de que es otra forma de atraer el futuro que queremos. Aparte de sacando las mejores notas para entrar en los mejores sitios a estudiar, contamos con: actividades extraescolares; asistir a eventos voluntarios y colaborar con nuestro centro de otra forma; proponer u organizar nuevas dinámicas… Todo esto y más conlleva:
- Conocer gente que tiene intereses similares a los nuestros y se encuentran en el mismo punto de partida. Luego significa encontrar compañeros del mismo camino, futuros socios o contactos de importancia.
- Adquirir experiencias y habilidades nuevas. Saliendo de la zona de confort y exponiéndonos a otro tipo de adversidades.
- Demostrar esa inquietud y ganas por aprender.
En tercer lugar, mantén tus prioridades claras. Aunque haya momentos de despistes, lógicos por las hormonas, no priorices a los chicos/líos/situatioships. En mi opinión, no merece la pena prestarle demasiada atención… Sobre todo, no hace falta PERSEGUIRLO. Si surje perfecto, pero no estar detrás de él como si fuera lo primero en lo que debemos trabajar.
Por último, la información es poder. Invierte tiempo en desarrollar hobbies que te permitan aprender y disfrutar al mismo tiempo. Esto se suma a ser una persona curiosa y coger la costumbre de buscar o informarse cada vez que no sepamos algo. Esto en el futuro es muy positivo y es lo que te va a permitir ser una persona de alto valor. Una persona de la que los demás podrán aprender.
Si te ha gustado este artículo y quieres cambiar tu vida de la mano de Lea, quédate con Momento it Girl by Into the glow.