Os enseñamos cinco vestidos perfectos para lucir este verano 2023 a precios muy asequibles de marcas low cost muy conocidas
Aún quedan días de veranos y estas altas temperaturas no ayudan mucho a la hora de realizar planes alejados de los típicos de ir a la playa o la piscina. Por ello, gana protagonismo las noches de verano donde después de un día al sol y el bronceado por las nubes nos ayuda a lucir un outfit de infarto. Por ello, en verano todo vale y la multitud de eventos nos anima a querer lucir cada noche nuestro mejor look. Aunque combinaciones hay infinitas el vestido sin duda se vuelve en una de las prendas favoritas del verano. La sencillez a la hora d ponerlo y de quitarlo, la simplicidad de la prenda pero lo sofisticado, elegante y lo que realza la figura también lo convierten en prenda estrella del verano.
Hoy desde Mookap queremos enseñaros cinco opciones muy asequibles de marcas muy conocidas que todos conocemos con la idea de inspirarte para tus próximas salidas. Ya sabemos que en verano los planes aumentan debido a las vacaciones y el buen tiempo invita a salir más por lo que pensar en que nos ponemos también supone un quebradero de cabeza. Por ello, sigue leyendo que hoy te enseñamos vestidos perfectos para lucir en este verano y con los que brillaras con luz propia.
El satinado y el estampado floral continuan siendo una de las opciones más veraniegas en vestidos
Este vestido de Zara vale 45,95 euros y es perfecto para cualquier evento. Es muy veraniego y cumple con el equilibrio de elegante a la vez que cómodo y sencillo. El vestido es de corte midi con escote pico con frunces y tirantes anchos cruzados en la espalda. El cierre lateral viene con cremallera oculta en la costura El escote delantero es muy femenino y sofisticado y se pude presumir de espalda con este vestido. El diseño de la espalda es tipo vestido griego muy original y sofisticado. El tono del vestido es azul cielo y el estampado es de flores blancas muy elegantes.
Otra opción que os dejamos por aquí es también este vestido satinado de Zara cuyo precio es de 35,99 euros. Tras el estreno mundial de «Barbie» y toda la repercusión mediática de la película el rosa está más de moda que nunca. Por ello, este vestido satinado en rosa es muy sutil, femenino y realza la figura. Es de corte midi recto y tirante finos adornado con tonos brillantes. Sin embargo, el detalle más original se lo da el frunce lateral en la prenda. El bajo tiene una abertura frontal y el cierre es con cremallera oculta en costura.
La firma sueca «H&M» tiene dos vestidos que cumplen a la perfección con el concepto de sexy y elegante
Este vestido largo, ajustado y drapeado es ideal para lucir en una noche especial. El modelo luce ceñido por lo que marca la silueta pero sin hacerlo incómodo. El escote en forma de V resalta el pecho, la abertura central le añade un toque de sensualidad y la original espalda en cruz le añade un toque diferente. El modelo está disponible en los cuatro colores. Podemos encontrarlo en azul , verde agua, amarillo y negro. En cualquier color es ideal y favorece muchísimo. Además, su precio es muy asequible por tan sólo 25,99 euros.
El otro modelo sigue el corte «off the shoulder» que viene a decir «hombros descubiertos». Esta tendencia es muy femenina y muy sensual y siempre es un acierto. Este vestido es perfecto para las amantes de los vestidos cortos. Se trata de un vestido corto en punto texturizado con hombros al descubierto. El modelo es entallado con franjas superpuestas en el escote y bajo recto. Por último, decir que este modelo esttá disponible en negro y en amarillo. El precio de este modelo es el mismo que el anterior, 25,99 euros.
Los escotes de picos son tendencia total en este verano 2023
Para este año, los escotes en forma de pico triunfan por todas las tiendas. Este tipo de escote tan femenino y sensual resulta muy atractivo y de los preferidos para este verano. Este vestido de Mango nos ha cautivado el corazón ya que es ideal y favorece muchísimo. Su precio es de 59,99 euros pero estiliza muchísimo. El tejido de la prenda es de gasa con un tejido fluido. Este modelo es corto y el estampado es de puntos. El cuello tiene una forma de «V» y en cada hombro se aprecia un lazo que añade sofisticación. Este vestido favorece mucho y estiliza la figura. Además, en su interior encontramos un forro y la zona baja es asimétrica dandole un toque más desenfadado. Esperemos que el artículo os haya gustado, los vestido os haya inspirado y os haya dado ideas para los próximos eventos de vuestra agenda.