Acabamos de empezar el mes de Abril y es el mes que da pistoletazo de salida numerosas fiestas tradicionales. En este mes acontece la semana santa o las ferias de muchas ciudades y pueblos. Además de empezar la temporada de eventos y puede que aún los looks para estas ocasiones no esté aún elegido. Por ello, te ayudamos a elegir modelito para estos días con opciones sencillas, elegantes y económicas
La primavera ha llegado y se siente en el ambiente. El clima cálido, la multitud de gente en la calle hasta las tantas del día y los eventos asomando por la puerta. Hay muchos planes a los que acudir y queremos ir impecable pero sin que lo sufra mucho nuestro bolsillo. En este post os queremos dar ideas y recomendaciones para ir ideal pero sin gastar mucho. Os contamos cinco opciones para eventos por menos de 60 euros.
Falta escasos días para que empiece la semana santa, sin duda, una de las fiestas nacionales más simbólica. Independientemente del significado religioso del evento es una semana que reúne a multitud de personas en las calles atraídas por este acontecimiento. Aunque cada vez más se ha impuesto la indumentaria cómoda el toque distintivo y elegante de estos días no se ha perdido. En concreto en esta semana el Domingo de Ramos es el día por excelencia para arreglarse y lucir un look elegante e impoluto.
Los colores más elegidos en este día son los pasteles o el blanco. Son colores que simbolizan pureza, limpieza o elegancia y suelen ser siempre una buena opción. Sin embargo, al encontrarnos de lleno en primavera también asoman las opciones más coloridas. Por otro lado, también empiezan las ferias empezando por la aclamada Feria de Abril de Sevilla. Después de ésta encontramos el inicio de otras muchas ferias. También están las cruces de Mayo, los patios, el Rocío y una lista larga de eventos que se esperan desde que comienza el mes de Abril. Estos eventos que empezaran próximamente transcurren hasta bien entrado el verano.
Por ello, la búsqueda activa de prendas para estos acontecimientos es constante entre tantas mujeres que acuden a estos eventos. Sin embargo, la multitud de planes invita a querer comprar de forma constante pero con la idea de que sea económico también. Es de sobra conocido que en este tipo de actos siempre va acompañado de gastos por lo que la mayoría va buscando un look chic pero asequible. Por ello, hoy desde Mookap os proponemos cinco opciones para eventos por menos de 60 euros.
Cinco opciones muy chic y elegantes por menos de 60 euros para lucir en tus próximos eventos
La colección nueva de Primark en colaboración con Paula Echevarría destaca por sus buenos precios y sus inspiradores outfit. Este vestido lencero blanco es ideal para cualquier ocasión. El blanco roto en tono satinado le da un brillante y muy elegante. Es una opción para muchas ocasiones por lo que es un acierto. El precio oscila entre los 20 y 25 euros.
Este vestido color verde lima es de Mango y su precio es 45,99 euros. Es corto por encima de la rodilla y en una de las mangas se desprende una capa asimétrica. Es muy elegante pero cómodo para cualquier ocasión. Su original diseño y su vibrante color lo hacen una pieza ideal para un evento especial.
Seguimos apostando por el verde como color de la temporada y este dos piezas verde con volantes es ideal. El top de un hombro con volantes tiene un toque flamenco muy idóneo para acudir a alguna feria. La falda es muy cómoda del mismo color y le añade un toque majestuoso al look. Es una opción muy favorecedora. Por separado el top tiene un precio de 19,99 euros y la falda de 39,99 euros.
Esta opción es muy chic y sofisticada. Es un mono azul de estilo satinado con hebilla. Permite combinarlo con distinto tipo de calzado para un look más informal o más arreglado. Su color es muy favorecedor y permite múltiples opciones de accesorios para complementar. Una gargantilla fina o un collar tipo choker le daría un aire más retro. Su precio es de 29,99 euros.
La última opción que os vamos a proponer es éste favorecedor vestido de Sfera. Su precio es 29,99 euros y es una buena opción para un evento de noche. Es de corte largo y las mangas también son largas. El color es muy alegre y el detalle en el cuello y en la parte central del vestido le da un toque distintivo y original.