Sus invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad para que no se supiera la noticia
Tras una larga larguísima temporada en la que parecía que todos nuestros famosos favoritos se divorciaban o rompían con sus actuales parejas, ahora se atisba un rayo enorme de luz al enterarnos de que nuestro querido Capitan América se ha casado con la chica de sus sueños, Alba Baptista. Eso sí, en secreto para sorpresa e impacto de muchos. Y es que, los actores Chris Evans (42 años) y Alba Baptista (26 años) han querido convertirse en la excepción que rompe la regla al darse el increíble y famoso “sí, quiero” este pasado sábado en una íntima ceremonia secreta celebrada a las afueras de Boston, en Massachusets.
Una boda cargada de amor y celebrities
Aunque se han llevado más de dos años de noviazgo, lo cierto es que fue en enero de 2022 cuando nos enteramos todos de que el famoso actor estaba saliendo con la también actriz de Netflix. Y es que, ambos han comentado en varias ocasiones que no son personas muy ilusionadas por la prensa y que siempre se han mantenido alejados de los focos. ¡Y tanto! Hasta tal punto de casarse en secreto solo con la invitación a familiares y amigos cercanos, obligando a cada uno de ellos a firmar un contrato de confidencialidad y a apagar sus teléfonos móviles una vez que el festejo daba comienzo.
Por supuesto, todavía no han compartido ni se ha hecho pública ninguna fotografía oficial de la boda aunque sí sabemos que algunos de los celebrities invitados que fueron a la finca donde se celebró el evento, fueron, entre otros, sus compañeros de Marvel como Chris Hemsworth, su esposa Elsa Pataky y Robert Downey Jr.
Fue en una entrevista con la revista People el año pasado, cuando el famoso actor quiso ser sincero y mencionó que se encontraba en una etaba de su vida en «la que estaba muy contento» y que estaba concentrado en el equilibrio entre el trabajo y la vida personal y en “pasar tiempo con sus seres queridos”. “Cuando lees sobre la mayoría de los artistas, ya sean actores, pintores, escritores, la mayoría de ellos admite que no fue el trabajo que hicieron, si no las relaciones, las familias, el amor que encontraron y compartieron”, continuó Evans.
Este año, y ya con su relación más seria, Chris Evans publicó el Día de San Valentín, un montaje fotográfico de él y su entonces novia en honor a la festividad de los enamorados, dejando claro lo enamorada que está de Alba y lo bien que se llevan juntos, pues desde ese momento, ambos no han parado de compartir videos divertidos asustándose el uno al otro y gastándose bromas. Ahora, como marido y mujer, les deseamos lo mejor y una larga vida juntos cargada de amor y risas.