La modelo y actriz, Cara Delevingne ha sufrido un duro golpe en los últimos días al encontrarse en llamas su mansión situada en Studio City (Los Ángeles), durante la madrugada del pasado viernes. La actriz se encontraba en Londres, actuando en una obra de teatro llamada ‘Cabaret’ y representada en el Playhouse Theatre. Sin embargo, dos personas se vieron afectadas por este accidente: un bombero y una persona que estaba en la casa cuando ocurrieron los hechos.
Por suerte, no hubo heridos de gravedad y los gatitos de la actriz fueron salvados sin daños por los bomberos que llegaron al sitio. Tal y como explicaron las autoridades sobre el siniestro, el incendio comenzó en una habitación de la parte trasera de la casa, una lujosa mansión de 600 metros cuadrados. En poco tiempo, el fuego se expandió con rapidez derrumbando el tejado de la propiedad.
Según el Departamento de bomberos, tardaron más de dos horas en poder acceder a ella y extinguir las llamas entre los 94 efectivos que acudieron al domicilio. «Mi corazón está roto. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que aprecia lo que tienes», decía la modelo, quien agradece al equipo de extinción de fuegos y a todos aquellos que se acercaron a ayudar, todo lo que hicieron por salvar la vida de sus gatitos y de la persona que se encontraba en el domicilio.