Bizarrap lo ha vuelto a hacer. Esta de vez de la mano de Rauw Alejandro. Ambos artistas han unido sus talentos para sacar a la luz un tema que seguro será uno de los hits del verano: BZRP Music Sessions #56. En muy pocas horas, ya ha superado la astronómica cifra de diez millones de visualizaciones en la plataforma Youtube, convirtiéndose en tendencia en todo el mundo. El vídeo es característico de las composiciones del argentino. Con una luz azulada de fondo, aparece sentado de cara a la pared y a los mandos de la mesa de mezclas y su look habitual de gorra y grandes gafas de sol. El argentino aparece en su estudio junto con el artista con el que realiza la colaboración, el cual, de pie con el micrófono, interpreta el tema y ambos bailan. Al visualizar el videoclip, es inevitable recordar la BZRP Music Sessions #53, colaboración que realizó de la mano de Shakira, donde la colombiana realizó un tema que se viralizó rápidamente por «arremeter» contra su ex pareja, el futbolista Gerard Piqué.
Muchas sorpresas en el nuevo éxito de Bizarrap
Y es que el productor argentino no deja de enlazar éxito tras éxito. Pero, por si fuera poco, no deja de sorprendernos. Y es que, para promocionar su lanzamiento y anunciar su colaboración con la pareja de Rosalía, Rauw Alejandro, nos dejó con la boca abierta. Y es que, Bizarrap se personó en una muy conocida tienda del centro centro de Madrid. Esta tienda de ropa, perteneciente al grupo Inditex, está orientada a un público joven y vende artículos pertenecientes al street style, muy de la mano del estilo de música que produce Bizarrap y Rauw Alejandro. Una vez los jóvenes pretendían acceder al probador, una dependienta los orientaba hacia un «probador especial». Allí, mediante un vídeo, se les presentó la nueva colaboración musical e incluso el propio Bizarrap saludó en persona a los sorprendidos jóvenes. Los cuales le hicieron un feedback espectacular sobre el tema, tildándolo ya como «canción del verano».
El tema con base de música electrónica y ritmos latinos y urbanos tiene un estribillo pegadizo y muy bailable. «Tú me quiere’ probar, yo comerte toda, podemo’ chingar y que pasen las hora’ y por la mañana no tiene que haber boda». Además, y como es habitual en muchas canciones y apariciones de su pareja, Rosalía también está presente en este nuevo tema. Eso sí, de forma indirecta, ya que se nombra uno de sus éxitos como es Despechá. «Que dios la bendiga, está en otra liga. Si estás despechá yo te hago un rehab» .Al comenzar el videoclip, aparece un personaje con un llamativo casco de color naranja. (¿Otra referencia a su prometida y su Motomami?). Para, tras unos segundos, descubrirse que es el cantante puertorriqueño, que luce un peinado de rastas de diferentes colores. Pero, esta no es la única sorpresa.
Nueva colaboración en pocas horas
Si no que al final del vídeo se anuncia que, volverán a colaborar en otro tema, el próximo día 23 de junio a las 00:00h. Y lo hacen de una forma muy simple: escribiendo el mensaje en una tipografía de color blanco sobre un fondo negro. Esto es, muy pocas horas después de este lanzamiento, el cual podemos disfrutar desde la madrugada del día 22 de junio, en horario español, y se llamará Baby Hello.
No puede haber más expectación en torno a esta nueva colaboración. ¿Por qué una nueva colaboración en tan pronto? ¿Habrá una nueva sorpresa? ¿Cuál será? Desde luego, no faltan las interpretaciones de que será Rosalía quien aparezca de forma directa en la nueva colaboración que se estrenará en pocas horas. ¿O simplemente será que la colaboración entre la catalana y el productor argentino está simplemente empezando a abrirnos boca? La buena noticia, es que queda nada para descubrirlo.