Beyonce una verdadera ‘queen’ de la música
Una de las artistas más reconocidas de la industria musical, la reina por excelencia, Beyonce, sorprendió en su concierto de París a su público con una actuación extraordinaria, de la mano de su hija Blue Ivy. Ésta, se unió a su madre, la artista internacional, junto con el grupo de bailarines, para materializar una verdadera performance bajo el cielo de París.
La hija de la cantante internacional Beyonce y del rapero Jay-Z, acaparó toda la atención del público de su madre con la impecable actuación que dieron ambas. Además Blue Ivy, de tal sólo 11 años, sigue siendo el centro de atención de todas las miradas (y titulares posibles en prensa), tras este concierto, y no es para menos.
El concierto de la cantante Beyonce en París reúne a más de 80.000 personas y nos sorprende con su hija bailando al ritmo de My Power
El pasado viernes, la artista internacional se coronaba una vez más ante su publico, recibiendo los más grandes elogios por parte de sus fans. La cantante de ‘Single Ladies’, nos sorprendió a todos al introducir el factor sorpresa en su concierto: la aparición de su hija Blue Ivy, bailando ‘My Power’, una de las canciones de la banda sonora de ‘The Lion King: The Gift’.
¿Lo mejor? la sintonía de ambas al ir totalmente vestidas a juego, siendo el protagonista del look unos pantalones de estilo cargo en color plateados y, un suéter de cuello alto repleto de cristales que se movían a la perfección al son de la musa de la música y de su hija. ¿Seguirá Blue los pasos de su madre en el mundo de la música? No lo sabemos, pero lo que sí que tenemos claro es que lo lleva en la sangre.
«¡Rendíos ante Blue!» : esté fue el mensaje que lanzó Beyonce en plena actuación cuando sorprendió a su público con la actuación de su hija Blue
«¡Rendíos ante Blue!», fue el grito que lanzó la cantante de’Crazy in love’, al sorprender a sus fans en plena actuación con la aparición de su hija Ivy Blue. Si bien, la niña de 11 años, está más que acostumbrada a salir al escenario acompañándo a su madre. De hecho, el año pasado Ivy Blue también participó activamente en la actuación con la que Beyoncé inauguró la Gala de los Oscar. De nuevo, veíamos a Blue Ivy al lado de su madre, vestida al igual que el grupo de bailarines en un color que no pasó desapercibido, e ideal para el escenario inaugural de la gala: de neón verde.
Otra de las veces en la que hemos visto a Blue en el escenario, ha sido más reciente. En este caso, fue en el concierto dado por la artista Beyonce durante el mes de enero en Dubai, donde cantó junto a ella una parte del tema ‘Brown Skin Girl‘.
¿Los hijos e hijas de las artistas internacionales apuntan para deslumbrar en la industria de la música?
Hace unas semanas la artista colombiana Shakira, lanzaba al mundo un mensaje muy emotivo envuelto en una canción ‘ Acróstico’, donde podíamos ver la participación en el videoclip de sus hijos Sasha y Milan, en común con su expareja Gerard Piqué. Por lo que nos preguntamos ¿Los hijos e hijas de las artistas internacionales seguirán los mismos pasos que sus madres dentro de la industria de la música?.
Entre el ejemplo de la actuación del pasado viernes de Beyonce en Paris, con la sorpresa que nos dejó sin palabras al salir al escenario su hija mayor Ivy Blue, y la participación en la canción de ‘Acróstico’ de los hijos de la de Barranquilla ¿Estamos asistiendo a una nueva era en el mundo musical?.
Sólo tendremos que esperar a qué pasen los años para descubrirlo.Pero lo que sí sabemos, es que tienen el mismo talento que sus madres ¿Lo llevarán en los genes?.