Una mujer que nos representa a todas
Es belleza, elegancia, sutileza, clase y perfección en estado puro. Esas son las palabras en las que piensas cuando te preguntan por Audrey Hepburn. No solo era una reconocida actriz de su época sino una gran madre, hija y amiga que siempre promovió conocimiento, cultura y amor a todos aquellos que la rodeaban.
Audrey Hepburn, nacida el 4 de mayo de 1929 y fallecida el 20 de enero de 1993, fue un ejemplo a seguir en todo lo que hacíamos: cuando escuchamos Moon River nos imaginamos así de delicadas tocando una canción, cuando teníamos nuestra primera cita con alguien, queríamos sentirnos igual de seguras que ella, cuando nos arreglamos queremos vernos elegantes y guapas, independientemente del estilo de cada una, queremos sentirnos así.
Durante esta cuarentena hemos vuelto a revivir sus míticas escenas en películas como Desayuno con diamantes, Vacaciones en roma o Charada. Y es que, por muchas veces que las veamos, siempre serán esas legendarias películas las que nos recuerden nuestras ganas de ser mejor, fuertes, de sentirnos más seguras y confiadas, de tener una sonrisa siempre en la cara, y por ello, nunca nos cansaremos de pensar en Audrey Hepburn y su gran influencia en la mujer de hoy.
Un maratón a lo Hepburn
Este pasado lunes 4 de mayo hubiera sido su cumpleaños y con motivo de ello y de la increíble influencia que ha tenido en la mujer, os proponemos un maratón de películas de la gran actriz Audrey Hepburn. Aquí hemos elaborado una lista con sus mejores películas en las que cada una nos hemos sentido identificadas en algún momento de nuestra vida.
- Charada: Porque todas hemos tenido la oportunidad de confiar en un hombre pero decidimos que siempre confiaremos antes en nosotras mismas.
- Desayuno con diamantes: Porque también tenemos derecho a mimarnos como nos de la gana, y si son cosas de lujo ya nada nos para.
- Vacaciones en Roma: Porque todas hemos querido desconectar unos segundos de nuestra apretada agenda y ser otra persona.
- My fair lady: Porque unas clases de fonética nunca vienen mal.
- Sabrina: Porque todas hemos tenido varios pretendientes que nos hacen sonrojar.