Hace unas semanas todos nos enteramos de una de las noticias más tristes de Hollywood: nuestro querido y famoso actor, Matthew Perry, a quien siempre recordaremos por su magnífico y carismático papel de Chandler en la mítica serie ‘Friends’, falleció en su casa de Los Ángeles el pasado 28 de octubre a los 54 años de edad. El actor fue encontrado en su bañera tras un fallo cardiaco, y ahora, unas semanas después, la familia ha querido organizar un funeral privado este pasado viernes 3 de noviembre en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles (California), solo con aquellos seres queridos más íntimos y cercanos al actor.
El elenco de ‘Friends’ no se quiso perder el funeral
Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer fueron algunos de los famosos que estuvieron presentes en este acto de despedida que todos recordaremos. El elenco de ‘Friends’ permaneció hasta el final junto al resto de otras 15 personas, ya que el funeral fue solamente para una veintena de asistentes que querían dar el último adiós al querido actor de Hollywood.
Según informa la revista People, el funeral tuvo lugar en el mismo emplazamiento donde grandes personalidades como Carrie Fisher o Debbie Reynolds fueron enterradas. Dicho acto comenzó sobre las 15:00 h y finalizó sobre las 17:00 h de la tarde.
El triste adiós de sus compañeros
Dos dias después de la muerte de Matthew Perry, los actores de ‘Friends’, con quienes pasó más de una década trabajando juntos, emitieron un comunicado: «Estamos totalmente devastados por la perdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Éramos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable», escribieron Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Dad Schwimmer.
Tras su fallecimiento, la familia del actor anunció que en honor a Matthew, van a crear una fundación con su nombre para ayudar a quienes luchan contra las diferentes adicciones, entre ellas, las drogas, el Vicodin y el alcohol, vicios que llegó a tener el actor y los cuales le provocaron serios problemas.
Desde Into the glow también lloramos la pérdida de este gran hombre, aquel que tantas risas nos provocó, con el que crecimos imaginando un grupo de amigos en nuestra vida, que tanta felicidad nos dio. Hasta siempre Matthew.