‘Hotel Os de Civis & Spa-Andorra’, un exclusivo refugio en el Alto Pirineo
La localidad de Os de Civís es un claro ejemplo de periclave, ya que a pesar de estar situado en territorio español, sólo se puede acceder a él por Sant Julià de Lòria en Andorra.
Después de una carreterita de unos 15 km, llegas a este hotel de montaña donde vas a relajarte, comer fenomenal y embriagarte de fantásticas vistas, te cuento cositas sobre el ‘Hotel os de Civís & Spa Andorra’.
Nada más entrar, tienes la sensación de que te has trasladado a cualquier chalet de los alpes por su calidez: la madera, la pizarra y la chimenea chispeando te acogen y te invitan a ponerte en modo relax.
Las habitaciones ofrecen unas vistas de valle impresionantes y no hay nadie que pueda resistirse a su balcón, sea verano o en pleno invierno empezando a nevar, absolutamente maravilloso. Teneis todas las opciones, desde habitaciones triples si viajais en familia, hasta suites exclusivas si lo haceis en pareja.
Os recomiendo la pensión completa para tener la oportunidad de degustar toda la gama de producto local y de proximidad que ofrece su restaurante. Imperdible la escudella o “cocido a la catalana”, los embutidos y sus carnes a la brasa en una parrilla de leña impresionante.
Andorra es visita obligada para hacer un shopping o darte un baño termal al aire libre con vistas al valle en Inuu, más info en visitandorra.com. Este es un negocio familiar y eso se percibe en el trato al cliente, súper cercano y amable. Ellos conocen bien el territorio y te podrán aconsejar de cuales son las mejores excursiones por los alrededores. Además cuando vuelvas, una sesión de spa con inmejorables vistas te dejará como nuevo. Un lugar increíble nada lejos de España.
Ver esta publicación en Instagram
Estoy convencida que una vez lo pruebes, este lugar entre España y Andorra se va a convertir en un básico de tus sitios preferidos. Nos vemos en el próximo artículo.