El pasado 28 de octubre fue un día largo y triste para todos los fans del gran actor Matthew Perry, quien fallecía ese día, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Los Ángeles, por «efectos agudos y letales» de la ketamina, un fármaco capaz de provocar una «sobre estimulación cardiovascular o depresión respiratoria».
Ahora, sus compañeros de reparto de la mítica serie ‘Friends’, además de asistir a su funeral y dedicarle unas palabras en sus redes sociales, están pensando hacer un homenaje en privado, según revela la revista ‘¡Ok!’.
Este gran homenaje, en el que estarán presentes Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Courtney Cox y David Schwimmer, sus amigos y compañeros, será en la casa de Aniston que tiene en Bel-Air. “Siempre fue su plan reunirse solo ellos cinco para que pudieran sentirse cómodos diciendo lo que tuvieran en mente”, revelaba una fuente a este citado medio.
La misma fuente anunció al medio ‘¡Ok!’ que en dicho homenaje privado “Recordarán algunos de sus momentos favoritos con Matt, compartirán historias, reirán y llorarán”, ya que, si bien el funeral fue un momento tremendamente triste, ahora «quieren honrar a su amigo en una noche agradable con buena comida, algo de vino, muchas velas y música suave”, donde no faltarán los álbumes de fotos y vídeos e incluso “una presentación de diapositivas”.
Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer fueron algunos de los famosos que estuvieron presentes en este acto de despedida que todos recordaremos. El elenco de ‘Friends’ permaneció hasta el final junto al resto de otras 15 personas, ya que el funeral fue solamente para una veintena de asistentes que querían dar el último adiós al querido actor de Hollywood.
«Estamos totalmente devastados por la perdida de Matthew. Éramos más que compañeros de reparto. Éramos una familia. Hay mucho que decir, pero ahora vamos a tomarnos un momento para llorar y procesar esta pérdida insondable», comunicaron todos los del elenco a modo oficial para transmitir sus palabras el día de la noticia. Ahora, meses después, los fans ven como un bonito gesto el homenaje en privado que van a hacerle a Matthew.