Si bien cuando nos hacemos selfies quedamos genial, suele ocurrir lo contrario cuando otra persona coge nuestro móvil y nos saca fotos. Por lo general, no salimos tan bien como esperábamos porque no conocen nuestro perfil bueno, nuestras mejores poses o cualquier otro defectillo que queramos ocultar. Para ello existen profesionales que se dedican al mundo de la fotografía que pueden ayudarte a tener lo que buscas de una manera mucho más fácil y cómoda, aunque siempre hemos tenido miedo de no salir guapos/as en este tipo de sesión de fotos. Pero nosotros hemos encontrado la clave, ¿cuál? Sentirte tan cómoda en un shooting que esa naturalidad y tranquilidad se proyecte en esas imágenes. ¿Cómo hacerlo? Con grandes profesionales como Aranzazu Morera, la gran emprendedora, madre y fotógrafa que te conquistará el alma y tu marca.
Unas fotografías dignas de admiración
Si lo que te preocupa es que esa persona no capte tu esencia, no sentirte a gusto en el estudio de fotografía, pagar demasiado o simplemente obtener unos resultados que no son los que querías, estás leyendo el artículo correcto, porque desde que descubrimos a Aranzazu cambió para nosotros lo que significaban las palabras «fotografía profesional». Si has oído alguna vez «claro, es que con una cámara así también saco yo las fotos», pues genial, te animamos a que lo intentes, porque no se trata de la cámara fotográfica, sino de la persona que está detrás, y la gran madraza y emprendedora Morera nos lo ha dejado claro.
Sus mini sesiones de 25 minutos son uno de sus servicios estrella más solicitados. Con varios looks y escenarios a elegir, Aranzazu Morera te hará entrega de una galería con las fotos editadas y en alta resolución para que puedas descargarlas y comenzar a usarlas en tu perfil, web, redes, dossiers… y elevar tu marca al máximo, dándonos un ejemplo de que ser madre y emprendedora al mismo tiempo es posible.
Su forma de ser tan jovial, dinámica y positiva te ayudarán a la hora de sacarte las fotos y sentirte lo más cómoda posible, así que si estás pensando en hacerte una sesión de fotos profesionales en Sevilla para tu marca, con tu pareja o por tu empresa, no lo dudes y ¡brilla con luz propia a ojos de Aranzazu!