Como si la conocieras de toda la vida, Anna Ferrer Padilla ha conseguido ser una de las influencers españolas más queridas y cercanas del momento. Única, sensible, emotiva, luchadora, creativa, cariñosa y a la moda, así es la inigualable hija de la famosa actriz y humorista, Paz Padilla, a quien queremos tanto y por quien tanto han aplaudido.
Y es que Anna ha sido todo un ejemplo a seguir en cuanto a cabezonería por su incomparable lucha junto a su madre, un ejemplo de optimismo por cada sonrisa y reflexión que manda cada día, uno de fuerza por saber conquistar a todos y a todo lo que se propone y un ejemplo en cuanto a forma de ver la vida que muy pocos entienden.
Para todos los que la conocen o la siguen, Anna ha supuesto un gran cambio en la vida de las personas. Aún con cosas cotidianas de la vida, ella y su novio, Iván Martín, han conseguido que nos riamos junto a ellos, haciendo que desconectemos de la realidad por un momento para llenarnos la cara de luz y alegría. Algo en lo que Paz Padilla es una experta y que parece que se lo ha traspasado a su hija.
No es de extrañar que la revista ELLE haya querido hacerle una entrevista y enseñar sus “5 looks para superar la cuesta de enero”. Si algún día tienes dudas sobre cómo vestirte, cómo combinar tu ropa o qué te puede quedar mejor, haz caso a sus consejos. Su estilo y originalidad han acompañado a muchas jóvenes a la hora de elegir el look del día, y es que, con un street style, Anna nos ha conquistado, quedando siempre estupenda para cualquier ocasión que se le precie.
No es de extrañar por ello que, junto a su madre, hayan montado su propio negocio de moda: una tienda de ropa llamada No ni ná, en Zahara de los atunes, en el que madre e hija forman un increíble equipo dejando ver que el estilo no está reñido a ninguna edad.
Pero lo que realmente ha conseguido encandilar a más de 642 mil seguidores, no sólo ha sido su forma de vestir, sino su forma de ser. La sonrisa que muestra cada día, el optimismo que nos enseña con cada publicación y la diversión de la que nos contagia junto a su madre o su novio, Iván, el rey de los memes y las bromas por excelencia.
Sea como sea, Anna Ferrer nos encanta y no podemos decirlo más fuerte. Si todavía no la seguís, no dudéis en hacerlo aquí, os cambiará la vida y la forma de ver las cosas. ¡Gracias por ser como eres Anna!