Alice Campello está pasando una racha profesional increíble ya que se estrenó como empresaria con su línea de belleza «Masqmai» en 2018 y la marca cada vez gana más notoriedad
Alice Campello es toda una influencer en su país natal, Italia y cada vez gana mas seguidores españoles ya que su cercanía y su dominio de el idioma le está permitiendo darse más a conocer en nuestro país. La joven es modelo, empresaria, influencer y mamá de 4 hijos. En su cuenta de Instagram cuenta con más de 3,3 M de seguidores y sus bonitas y elegantes fotos suelen tener muchas reacciones y likes en las redes. La familia de Alice es muy conocida en Italia, especialmente su padre, Andrea Campello, un empresario conocido en su país como el ‘rey de los concesionarios’.
A pesar de haber nacido en el seno de una familia acomodada y ser la esposa del futbolista español Álvaro Morata la italiana ha querido probar suerte por ella misma y montar su propio negocio. Su marca Masqmai ha sido todo un éxito en el mercado de la belleza y cada vez ha ido consiguiendo más popularidad. Alice fundó su marca en el año 2018 cuando la modelo se quedó embarazada y buscaba el aceite perfecto para los cambios que produce el embarazo en el cuerpo. De esta forma nació esta marca cuya filosofía es el equilibrio entre naturaleza y ciencia y cruelty free.
Alice Campello y Álvaro Morata: una historia de amor de amor a primera vista que continua creciendo
Se conocieron en 2016 siendo ella una famosa influencer italiana y él un futbolista que por aquel entonces jugaba en el Juventus de Turin. Lo de ellos fue un flechazo y vivieron un romance corto pero muy intenso y al año de conocerse pasaron por el altar. Se casaron en una romántica boda en Venecia, en 2017, y ahora forman una bonita familia numerosa. La pareja no duda en mostrar el amor que les une a través de las redes sociales. Además ambos muestran por redes su vida familiar, sus viajes y también las citas románticas que aún conservan.
Podemos decir que su historia empezó de forma online lo cual simpatiza con muchas personas ya que a día de hoy es una manera muy habitual para conocer a alguien. La propia Alice contó esto en el año 2020 en una entrevista cuando le preguntaron como se conocieron. “Él vio una foto mía y preguntó a muchas personas si me conocían, para que nos presentaran, pero no teníamos amigos en común. Así que me escribió por Instagram. Le respondí mucho tiempo después y, por fin, nos vimos”. Desde esa primera cita el amor estaba en el aire y con el tiempo han podido demostrar que su amor es real. Empezaron siendo muy jóvenes, han vivido en distintos países, han formado una familia y ambos forman un gran equipo.
Alice se sincera sobre su traumático embarazo dónde dedica unas palabras llena de amor a su marido: «Me casaría con el cada día»
Alice se estrenó como madre de una niña (ya tenía 3 niños, los mellizos Alessandro y Leonardo que llegaron al mundo en 2018 y Edoardo que llegó al mundo en 2020) en Enero de este año. La feliz pareja ansiaba tener una niña y el sueño de ambos se hizo realidad con la llegada de Bella a principio de año. Sin embargo, no todo es oro lo que reluce y la joven tuvo un embarazo muy traumático ya que estuvo ingresada en la UCI durante 24 horas tras haber perdido una gran cantidad de sangre en el parto. La semana pasada la modelo acudió a la presentación de la nueva colección de Calzedonia en Madrid y se sinceró con los periodistas que no dudaron en hacerle numerosas preguntas donde ella se mostró muy agradable y cercana.
Aunque la joven lucía una imagen impecable y alabaron su físico ella misma afirmó «No todo es lo que parece. Me dicen que me ven genial que me he recuperado super pronto pero no es así. Ya llevo unos dos meses que estoy por fin bien, y a nivel mental también pero este embarazo me dejó secuelas»-afirmó. La italiana habló de forma animada con la prensa sobre su día a día, su marca y la crianza de sus hijos pero la cara se le iluminó cuando le preguntaron por su marido, Álvaro. «Cuando estuve en UCI tras dar a luz a Bella, él realmente no sabía lo que me iba a pasar, y cuando me desperté me dijo que si me hubiera pasado algo, su vida no hubiera tenido ningún sentido, que si le hubieran dicho que tenia que darme el corazón lo hubiera hecho».
Alice y Álvaro: amor a primera vista y ya forman una familia de seis dónde cada día son más felices
A continuación le preguntaron sobre como era Morata como padre lo cual no dudo en decir : «Como papá y como marido no hubiera podido elegir otra persona. Es único, único. Nos dedica todo su tiempo. Ahora ya llevamos dos días sin vernos y ya nos echamos muchísimos de menos. Es la relación que siempre he soñado de niña» confiesa, y añade «no puedo adorarle y quererle más» y «me casaría cada minuto con él por cómo es conmigo«. Sobre la nueva integrante de la familia, Bella también dijo «La niña es buenísima y los niños están enamoradísimos de ella. Me ayudan mucho y se ríen porque ya la ven tan pequeñita y tan simpática…»
Respeto a la pareja de ellos dos dice que ve muy importante no perder la pasión y que siguen haciendo citas de ambos con viajes de dos días cuando pueden. En la distancia siempre se echan de menos y aunque la vida de ambos ha dado un giro de 360 grados desde que decidieron ser padres siempre intentan mantener su faceta de «novios» intacta. La pasión, la confianza y la complicidad son para ella los ingredientes perfecto para cocinar un amor a fuego lento y duradero como el de ellos. Os deseamos muchos años de felicidad y disfrute de la bonita familia que habéis creado.