Si hay algo que nos encanta es el glamour, el lujo, las cosas preciosas y la fineza de la elegancia. No obstante, que nos consideren unas «señoritas» no significa que de vez en cuando no queramos mancharnos las manos, ser salvajes, disfrutar de una buena comida y rugir por todo lo alto. Y es que, ¿a quién no le apetece comer una buena hamburguesa? En Monkey Food hemos descubierto nuestra perdición, un placer para aquellas personas que no solo comen por necesidad, sino que disfrutan cada bocado, saborean cada ingrediente y sueltan alguna que otra lagrimita de lo rica que está la hamburguesa. Si también te hemos descrito a ti, este es tu sitio.
Los comienzos de un imperio de hamburguesas
La historia de Monkey Food comienza en octubre de 2020 en Dos Hermanas, Sevilla. Dos amigos, Curro Recio, especialista en Administración de Empresas, y Suso Delgado, quien estudió Magisterio y Periodismo, empezaron a pensar qué podían hacer juntos, que tuviese gancho, que les apasionase, algo que supieran que podría triunfar (y mira que es difícil). Tras eso, llegaron a la conclusión de que una hamburguesería buena, de calidad, con precios asequibles y original no había.
Una idea que surge justo después de una pandemia mundial, que no ayudaba en absoluto a llenar locales ni tampoco a ser demasiado arriesgados con nada, la verdad. Sin embargo, estos dos amigos, cansados de «lo normal» y sin tener ni idea de cocina, comenzaron a hacer auténticos experimentos que llamaron la atención a todo el mundo.
Más tarde, Carlos Parejo, experto en marketing, entraba como nuevo socio, otorgando al marketing un lugar muy importante en Monkey Food. Poco a poco, la fama de sus hamburguesas, el ambiente canalla y salvaje y su exquisitez de sabor, se fue haciendo eco en las redes y la marca fue creciendo. De hecho, a día de hoy, Monkey Food cuenta con una plantilla superior a 90 personas, entre los cuales se encuentra un departamento dedicado solo a comunicar bien todos sus pasos.
Pero ahí no termina la cosa. Actualmente, ya cuentan con dos locales en la provincia de Sevilla, uno en calle Juan Antonio Cavestany, 4 y otro en Dos Hermanas, en calle Ntra. Sra. del Carmen, 12, y dentro de poco, ¡habrá un tercero! Conseguirán que en un solo fin de semana salgan de sus cocinas más de 800 hamburguesas en un solo turno. Increíble, ¿verdad?
¿Quieres ganar un año de hamburguesas gratis?
Into the glow y Monkey Food han preparado algo increíble. Si todavía no has probado sus magníficas hamburguesas o ya lo has hecho y te has quedado totalmente prendado de ellas, ahora la hamburguesería más canalla de Sevilla te trae un sorteo alucinante. Estate pendiente a nuestras redes sociales porque durante el día de hoy publicaremos el sorteo que puede cambiar tu próximo año. ¿Estás preparado para el 2024 que se te viene encima?