UN MENSAJE DE LO MÁS IMPORTANTE
Alba Díaz reivindica su fortaleza mental ante las críticas a su cuerpo: «Mientras tú me insultas yo bailo»
La hija de la famosa diseñadora, Vicky Martín Berrocal, vuelve a arrasar en redes tras su mensaje sobre la fortaleza que hay que tener en una misma ante la lluvia de críticas de los haters

A pesar de que las redes sociales son un gran medio de comunicación a la hora de transmitir también noticias e información importante, también ha conseguido ser un portal donde volcar todo lo que piensas y, a menudo, «sin pensar» y sin filtros. Por desgracia, si eres un personaje público, siempre vas a tener haters que critiquen cualquier cosa que hagas, digas o pienses. En el caso de Alba Díaz, hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, esto suele ser su pan de cada día. No obstante, Alba siempre nos muestra cómo superar este tipo de circunstancias de la forma más orgullosa y fuerte posible.
El gran mensaje de Alba Díaz ante sus haters
Desde Aitana hasta Nicola Coughlan de ‘Los Bridgerton’, pasando por modelos, cantantes como Selena Gómez y otras actrices muy conocidas, los haters siempre han estado presentes en sus vidas intentando quitarles méritos, criticar su cuerpo o denigrarlas como personas. En este caso, la hija de Vicky Martín Berrocal ha sido una de las que ha tenido que enfrentarse a ello en estos últimos días. Sin embargo, como de costumbre y con una sonrisa, enseña cómo no echarles cuenta, reírse de la situación y proyectar fuerza impasible con un contundente mensaje.
«Es la tercera vez que hago un vídeo así, y aún no mejora la cosa. Mientras tú me insultas yo bailo, hay gente que no tiene esa fuerza o está tan hecha a este tipo de comentarios, por suerte o por desgracia desde que nací escucho y leo cosas sobre mi, pero no todo el mundo tiene esa “escuela” que te hace inmune a este tipo de actos», comienza diciendo en su cuenta de Instagram en la descripción de un vídeo donde se la ve feliz y orgullosa bailando.
«Me da pena que la mayoría sean de mujeres, por no decir todos. No sé donde queréis llegar, no sé si pretendéis veros mejor después de insultar a medio Instagram, o que. Lo que se es que la vida es preciosa y que estás a tiempo de cambiar y ser mejor persona???? cuidado con el karma, que a ti @ anónimo te va a venir fuerte como sigas así», con estas palabras, Alba Díaz, finalizaba este importante mensaje. ¡Brava!