NUESTRO NUEVO MEJOR AMIGO
Este es el aceite de semillas de higo chumbo que tu piel necesitaba para las arrugas
Si creías haberlo visto todo, este aceite de semillas viene para cambiar por completo la idea que tenemos de pieles maduras

Está claro que por más que recemos a cualquier deidad y por más maquillaje que nos pongamos, envejecer no nos lo quita nadie. Pero eso no significa que no podamos hacerlo con dignidad. Por eso se inventaron las cremas faciales y los tratamientos de estética, para que poco a poco, a medida que vaya avanzando el tiempo, no solo vayamos madurando sino que además nos veamos preciosas. Y aquí precisamente hemos descubierto un aceite de semillas ideal para pieles maduras.
Todo lo que no sabías sobre el higo chumbo
Sí, lo sabemos, cuando oyes hablar de «semillas de higo chumbo» no tienes ni idea de lo que es, ¿cierto? A no ser que seas toda una experta beauty y en cuyo caso, por favor, escríbenos, porque quizá tengamos un puesto para ti en nuestra comunidad. Para aquellas que no lo sepan, se trata de uno de los aceites vegetales con más concentración en ácidos grasos esenciales como Omega 6 y Omega 9, y vitaminas E y K. Por eso, es realmente beneficioso para el cuidado de la piel, especialmente para tratar las pieles maduras.
Y es que, este famoso aceite es el aliado perfecto para combatir el envejecimiento cutáneo, de hecho, al aceite de higo chumbo se le conoce como «bótox natural». Literal. Porque es totalmente natural y es perfecto para combatir las arrugas. Nosotras lo descubrimos a través de la marca Arganour, pero si vas a tu farmacia de confianza seguro que te recomienda numerosos laboratorios que tengan este curioso y vial ingrediente.
Sus beneficios para las arrugas
En este caso, este potente aceite 100% de origen natural y vegano atenúa las ojeras y reduce las bolsas gracias a su alta concentración en vitamina E y K, que actúan despigmentando la piel y activando la circulación. Además, el aceite de higo chumbo para la cara ayuda a reducir las líneas de expresión del contorno de ojos y labios, concretamente las patas de gallo y el código de barras.

Por otro lado, el aceite de semillas de higo chumbo destaca por su concentración en ácidos grasos esenciales como ácido linoleico, ácido oleico, ácido palmítico y ácido esteárico, los cuales potencian la regeneración celular, protegen la piel de los radicales libres y fortalecen la barrera cutánea.
Así que antes de que empiece el frío y comiences a tener la piel más tirante y seca, aprovecha y concéntrate en eliminar las arrugas o incluso, prevenirlas, con el aceite de semillas de higo chumbo que no sabías que necesitabas, hasta ahora.

