Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer. La it girl ha conseguido viralizar en un abrir y cerrar de ojos una de las fotografías de la nueva campaña que ha hecho de la mano de Hawkers, la conocida marca de gafas de sol. Si alguna de estas gafas quieres añadirlas a tu armario de verano, los precios oscilan entre 54,99 y 64,99 euros. Sin lugar a dudas, un complemento de lo más trendy para tus outfits veraniegos que formarán parte de todos tus planes.
Para celebrar que la actriz lleva la friolera de diez años siendo imagen de Hawkers, han lanzado una espectacular campaña que da la bienvenida a la temporada de verano de 2023 a la vez que a la colaboración y nueva colección. Para ello, se han presentado cuatro nuevos diseños, o más bien, cinco. Y es que, por si fuera poco, se ha creado un remake o nueva versión de un modelo de gafas que causó furor en la colección de primavera-verano 2020, convirtiéndose en uno de los modelos más vendidos, el modelo «Le Noire».
Un estilismo para cada modelo de Hawkers
La actriz e influencer ha aparecido luciendo el modelo de gafas de sol de Hawkers “Weed Nebula”. Y lo ha hecho con un estilismo realmente rompedor. Un outfit cut out en cuero, con mangas abullonadas y unas botas, también en negro, XL por encima de la rodilla, también conocidas como “botas mosqueteras”. Un cinturón dorado define todavía más su cintura y silueta. Este complemento, junto con unas pulseras en cada muñeca, también en dorado, aportan un plus al estilismo, al más puro estilo diosa griega. Anillos, y numerosos aretes dorados que recorren toda la parte exterior de la oreja conforman una de las imágenes más rompedoras de Paula Echevarría.
La it girl luce un semirrecogido que deja ver perfectamente el modelo de gafas, de pantalla, y un maquillaje muy natural, en el que destaca un precioso y discreto tono de labios amarronado que armoniza perfectamente con el color de su piel. A cargo de este estilismo ha estado Abraham Gutiérrez y al mando de las brochas y el make up, su maquillador de cabecera, Miki Álvarez.
Desde luego, este estilismo describe a Paula Echevarría. Una mujer fuerte, todoterreno y polifacética. Madre de dos hijos, Daniela y Miguel, actriz y colaboradora de programas de televisión. Pero no todo queda aquí, también es imagen de marca, modelo e influencer, incluso tiene hasta su propia marca de perfume. ¿Alguien da más?
Sin ninguna duda, el resto de las fotografías de la campaña, no tienen nada que envidiarle. También hemos podido disfrutar de un tres piezas monocromático en verde flúor. El pantalón de talle muy alto ha sido combinado con un top estilo banda. La pieza principal del outfit ha sido una blazer con hombrera en pico que cae por debajo de la cadera y conforma una especial silueta. El mismo color ha predominado tanto en los zapatos, como en el bolso y pendientes, con brillos, tan en tendencia esta temporada. Como detalle estilístico, observamos un guante de rejilla, también en tendencia, que deja los dedos al descubierto. Este outift ha sido el que ha enmarcado a las gafas “Retro Eco”, de aires setenteros.
Para presentar el modelo “One Venm Raw”, Paula ha lucido una divertida combinación basada en un top de tirantes metalizado, con grandes brillos y cinturón a juego con una minifalda vaquera y unas botas altas en azul, que combinaban con el detalle trenzado que aparece en ambos costados de la minifalda.
“La noire Eco” es el modelo actualizado de la versión “Le Noire”, lanzado en 2020. La influencer aparece sentada en una atracción de un parque de atracciones, vestida con un traje de chaqueta azul con mucho brillo y calzado en punta en color blanco. Las lentes amarillas de las gafas con montura en carey, encajan perfectamente con la sujeción amarilla de la atracción, lo que hace que la fotografía consiga un efecto visual perfecto.
Al más puro estilo de los 2000 se ha presentado el modelo de gafas de sol “Wind Green”. El estilismo se ha basado en un look morado de minifalda de talle alto y cazadora crop. Chaqueta que, al lucirla abierta, deja entrever un top de color gris y tejido metalizado. Tanto desde la falda como de la chaqueta se dejaban caer unos apliques con brillo en forma de flecos extralargos. Este detalle es el encargado de aportar todo el protagonismo al look, sobre todo, en movimiento. Esta vez, se ha recogido el cabello en una cola y se han escogido unas botas tipo cowboy en azul metalizado. Sin duda, este outfit es pura inspiración para acudir a un festival este verano.
Ya se debería tener normalizado que Paula Echevarría cause tendencia, furor y consiga viralizar todo aquello que luce. Así lo hizo en Marbella hace unos pocos días. Y es que la asturiana, con su estilo natural y su perpetua sonrisa convierte en oro todo lo que toca. Por algo es una de las mayores influencers y prescriptoras de moda de nuestro país. Y desde luego, Hawkers lo sabe.